¡GRACIAS POR PRE-REGISTRARSE!

¡AHORA, ESTOS SON LOS PRÓXIMOS PASOS!

REGISTRO PREVIO PARA UNA SESIÓN DE INFORMACIÓN

COMPLETE NUESTRA DOCUMENTACIÓN

1

2

ÚNASE A LA SESIÓN INFORMATIVA

3

PROGRAMAR Y ASISTIR A LAS EVALUACIONES DE SU CASO

4

¿Qué es una sesión informativa?

¡Acaba de preinscribirse con éxito para el primer paso del proceso de inscripción de Mujeres en Construcción (WinC)! Esta presentación virtual le brinda una visión general de nuestro programa y contiene información que es esencial para su inscripción / finalización exitosa de uno de los cursos de capacitación de WinC.

El miércoles antes de su sesión de información (después de las 4:00 p. M.) Recibirá un correo electrónico de Sally, nuestra Coordinadora de datos e inscripción, con nuestro Formulario de preinscripción. Este documento de Adobe se puede completar desde su teléfono, computadora o tableta. Asegúrese de revisar todas las carpetas de correo electrónico, en caso de que el formulario de Preinscripción se dirija a su folder Spam, aunque esto es raro.

Si no ha completado su documentación antes de la fecha límite, deberá reprogramarla para una fecha y hora futuras.

Si se requieren correcciones a su documentación, deben completarse antes de la fecha límite o se le pedirá que reprograme.

PLAZO PARA LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA ES EL MARTES ALAS 4:00 PM

ANTES DE SU SESIÓN PROGRAMADA

*

**

Es su responsabilidad reprogramar si no puede asistir a su fecha programada, O si no completa su documentación antes de la fecha límite.

Puede usar el enlace a continuación para reprogramar, pero se lo enviaremos por mensaje de texto y correo electrónico por si acaso. 

La sesión de informativa contiene componentes de audio y visuales, asegúrese de hacer arreglos tecnológicos con anticipación.

 

Es su responsabilidad asegurarse de tener un área libre de distracciones para unirse a la sesión de informativa.

*

**

Si sale temprano o se une tarde, no se lo considerará presente y no se le permitirá continuar en el proceso de preinscripción.

Nuevamente, es su responsabilidad reprogramar si no puede asistir a la fecha y hora programadas originalmente.

Marion, nuestra Coordinadora de Alcance y Reclutamiento, le enviará un enlace para unirse a la sesión de información para la que se registró el martes anterior a su sesión programada.

Algunas preguntas que se hacen durante las evaluaciones son delicadas, por lo que es importante que tenga un lugar privado y tranquilo para que se realicen.

 

Si esto le preocupa, informe a uno de nuestros administradores de casos cuando se comuniquen con usted para que puedan trabajar con usted para encontrar una solución.

*

**

En la fecha de su evaluación, asegúrese de llegar a tiempo a su cita.

Si no puede asistir a su evaluación programada, comuníquese con su administrador de casos o llame al 228-207-5265 para informarles.

Una vez que haya completado su sesión de información programada, Marion enviará su información de contacto a Anne y Jocelyn, quienes forman el Equipo de Administración de Casos de WinC. Se comunicarán con usted la semana después de su sesión de información para programar una fecha y hora para que complete este último paso en el proceso. Le harán algunas preguntas sobre qué método funciona mejor para usted y repasarán algunos detalles importantes para saber antes de la fecha de su evaluación.

  • googlePlaces
  • facebook